¿Cómo hacer tus compras en línea en tata.com.uy?

Realizá tus compras, estés donde estés, al mejor precio.

Volver

A continuación, te explicamos el paso a paso que debes seguir para realizar una compra en nuestra tienda en línea

Elegí tu ubicación.

1.

1

2

Seleccionando desde el recuadro
tu localidad.

Modificá haciendo clic en el lápiz
para cambiar tu localidad.

Seleccioná o modificá la localidad en donde querés recibir tu compra.

2.

Buscá tus productos favoritos.

Podés buscarlos de dos maneras:

Usa el buscador para encontrar
tus productos.

Desde la pestaña de CATEGORÍAS
ubicada en la parte superior izquierda. O en la sección de categorías debajo del banners principal.

2

1

3.

Agregá tus productos al carrito

Podés ir viendo los productos agregados a tu carrito desde el ícono ubicado el parte superior derecha.

1

Seleccioná la cantidad que deseas del producto haciendo clic en los signos + (más) ó - (menos) y luego hacé clic en el botón AGREGAR.

2

3

Podés ir viendo lo que agregás
a tu carrito haciendo clic en el ícono.

Resumen y finalización de pedido

4.

Resumen y finalización de tu pedido.

Desglose de tu pedido. Aquí podés agregar o quitar más unidades de un producto haciendo clic en signo de + (más) o - (menos) según tu necesidad.

2

Podés borrar el producto del carrito haciendo clic en el ícono de la basura.

5.

Ingresá tus datos personales.

1

Completá todos los datos que te solicitan en el paso 1 y 2
para continuar con el proceso.
Nadie más podrá acceder a ver tus datos personales.

2

Si te faltó algo podés seguir con tu compra haciendo clic en el botón SEGUIR COMPRANDO. Para avanzar con tu pedido dale clic en FINALIZAR COMPRA.

1

4

Elegí cómo recibir tu pedido.

6.

1

Envío a domicilio.
Ingresá la dirección donde deseas recibir el pedido y asigná el día y rango horario que te quede más cómodo. Automáticamente se calcularán los costos de envío en el panel derecho.

2

7.

Realizá el pago de tu pedido.

Elegí la opción de pago que más se ajuste a tu preferencia y hacé clic en “COMPRAR AHORA”.
No aceptamos pago en efectivo.

1

Podrás elegir entre medios de pago
online o pagos en domicilio contra entrega.

Ahora podrás pagar con dos tarjetas seleccionando el montón que deseas cargar para cada una.

No aceptamos pago en efectivo.

8.

Pedido confirmado.

1

Mensaje de que tu pedido se ha registrado con éxito
Aquí encontrás el desglose de:
El lugar seleccionado de entrega/retiro.
Método de pago que escogiste.
Resumen del pago.
Desglose de tu compra.

Recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

Y si ingresaste un celular de contacto recibirás notificaciones por WhatsApp.

Desde la pestaña de CATEGORÍAS en la parte superior izquierda. O en la sección de categoría debajo del banners principal.

4

Mensaje de que tu pedido se ha registrado con éxito

Aquí encontrás el desglose de:
El lugar seleccionado de entrega/retiro.
Método de pago que escogiste.
Resumen del pago.
Desglose de tu compra.

2

2

Completá todos los datos que te solicitan en el paso 1 y 2 para continuar con el proceso.
Nadie más podrá acceder a ver tus datos personales.

2

Seleccioná la fecha y hora que deseas retirar tu pedido. Estará sujeto a disponibilidad de espacio.

3

2

3

Si necesitás ayuda podés escribirnos por whatsapp o llamando al 0800 8282.

1

Haciendo clic en la imagen podrás entrar a la página del producto y AGREGAR desde la misma.

1

3

Cupón. Si contás con algún cupón Ta-Ta ingresalo en el recuadro asignado en la parte superior derecha y dale clic al botón AGREGAR y quedará habilitado de la siguiente manera:

Si querés eliminarlo presioná en la “x”. El cupón lo verás descontado al seleccionar el medio de pago. Recordá cumplir con todas las condiciones del cupón. De no ser válido saltará el aviso “Este cupón no es válido”.

Si te olvidaste de algo podés volver al carrito haciendo clic en “volver a carrito en la parte superior derecho.

Podrás optar por el envío a domicilio o retiro en sucursal. Una vez que escojas cómo deseas recibir tu pedido, haz clic en “CONTINUAR CON EL ENVÍO”

1

Retiro en sucursal.
Mostrará la sucursal habilitada más cercana a tu ubicación. Para ver más puntos de retiro, haz clic en el botón “Ver todos los puntos de retiro”
En algunos locales contamos con Autoretiro, donde podrás retirar tu pedido sin bajarte del auto.

2

Seleccioná la fecha y hora que deseas retirar tu pedido. Estará sujeto a disponibilidad de espacio.

Si no eres tu quien retirará el pedido podrás colocar el nombre de la persona responsable.

3

4

1

“Volver a lista de direcciones” Si ya haz realizado compras en tata.com.uy podrás buscar entre tus direcciones anteriores.

2

Giftcard. Si contás con una Giftcard ingresá el código en esta casilla.
Podés comprar con el saldo total de la tarjeta, o usarla parcialmente quedando el restante habilitado
para futuras compras. No te preocupes si no completa el total de tu compra podrás completar el pago con cualquiera de los medios habilitados.

2